En Chiapas ven a un Atlas más difícil por cambio de técnico

Tuxtla Gutiérrez, 4 Nov (Notimex).- En el plantel de Jaguares de Chiapas ven a un Atlas de Guadalajara más complicado por el cambio de técnico que apenas sufrió en la semana, ante la salida del uruguayo Gustavo Matosas y la llegada del argentino Hugo Castillo.

Más que ser una ventaja, en el equipo del sureste no se confían de los Rojinegros, que tratarán de ganar en el debut del “Misionero” Castillo.

“Será más complicado para superarlos. Cuando hay cambio de técnico todos se quieren mostrar y se motivan para tener minutos, al empezar de cero. Será un partido duro, pero haremos lo nuestro y esperamos poder conseguir la calificación”, dijo el defensa Luis Venegas.

Jaguares va por ese triunfo el sábado en la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para prácticamente amarrar la liguilla.

“Estamos concentrados al cien por ciento en el duelo ante Atlas, conscientes de la importancia vital, ya que el triunfo nos metería prácticamente en la liguilla”, esto porque Chiapas tiene 23 unidades en el sexto escalón, a falta de dos jornadas.

Venegas espera que Jaguares pueda brillar en la “fiesta grande” y que la afición pueda celebrar algo importante, luego que en su paso por Atlas no pudo festejar nada a pesar de jugar liguilla.

Por otro lado, en lo personal, Venegas se dijo contento por el gol que anotó la semana pasada ante Monterrey, que si bien fue de rebote, la anotación sirvió para una importante victoria.

También podría gustarte