En Chiapas, PGR asegura armamento y arresta a dos personas

México, 2 Nov (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR adscritos a la delegación Chiapas aseguraron ocho armas de fuego y 21 cargadores, además de que detuvieron a dos personas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los agentes de Investigación aplicaron un operativo en la Carretera Federal 145-D, tramo Ocozocoautla-Las Choapas, donde marcaron el alto al conductor de un coche con placas de circulación expedidas en Guerrero.

Durante la inspección al automotor se descubrieron seis armas de fuego largas, dos cortas de diferentes calibres y 21 cargadores desabastecidos.

Los integrantes de la agencia referida aprehendieron a los tripulantes del automóvil: un hombre y una mujer oriundos de Guerrero, quienes venían acompañados por dos menores de edad, se informó en un comunicado.

La PGR agregó que por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, los dos adultos capturados y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación encargado de la investigación.

También podría gustarte