Empresario asegura que simpatizantes de AMLO tienen el cerebro chiquito

Andrés Manuel López Obrador celebró la marcha en su contra, pero los simpatizantes del movimiento aseguran que los seguidores de AMLO tienen el cerebro chiquito.

Durante la llamada “marcha fifí”, hubo una movilización de personas que se encuentran inconformes con la manera en que está gobernando el tabasqueño.

“Hasta celebro que se organizara esta manifestación ojalá se sigan manifestando con libertad, quienes no están a favor del gobierno”, recalcó AMLO.

No obstante, los integrantes de esta marcha aseguraron que las personas que están de acuerdo con el presidente tienen el cerebro chiquito.

Te podría interesar: Culpan a la 4T de López Obrador del pésimo servicio en el IMSS

Empresario de Marcha Fifí asegura que los seguidores de AMLO tienen el cerebro chiquito

Durante la marcha del 5 de mayo, un empresario creó el slogan de “los que tenemos cerebro no votamos por ti”, por lo que fue cuestionado.

El presunto hombre dedicado al sector empresarial de la construcción dijo que los obreros y seguidores de AMLO “tienen el cerebro chiquito”.

Incluso puso el ejemplo de que sus trabajadores tienen unas mentes muy chiquitas que nunca desarrollaron.

“Lo tiene pero muy chiquito, no muy desarrollado; yo tengo un chingo de obreros, así son, así nacieron con una ‘mentecita’”, dijo el empresario que recibió un cuestionamiento por parte de Hernán Gómez Bruera.

AMLOAndrés Manuel López Obradorcerebro chiquitomarcha contra AMLOMarcha Fifi