Culpan a la 4T de López Obrador del pésimo servicio en el IMSS

Todo parece indicar que aunque el presidente Andres Manuel López Obrador asegura que las cosas van muy bien en su gobierno la realidad es otra, para muestra el estado del IMSS.

Así como sucede con el ISSSTE, la institución de Salud parece estar atravesando por conflictos importantes, pues mediante redes sociales se dio a conocer una dolorosa postal.

De acuerdo con la información, en el IMSS de Tampico, Tamaulipas, señalan que los servicios médicos son tan deficientes que dejan a los enfermos en pedazos de cartón.

Muchos critican la falta te atención por parte del presidente López Obrador hacia este ámbito, pues aunque dijo que la austeridad ocurriría, nadie imaginó que sería en este sector.

Te podría interesar: AMLO invita a niños a la conferencia matutina y se duermen

López Obrador recorta presupuestos, lo culpan de carencias en el IMSS

En redes sociales circula una imagen en la que se ve a tres pacientes enfermos recostados en una sala de espera de una clínica de Tamaulipas.

El descontento se ha hecho presente, pues muchos apuntan que mientras AMLO “regala” dinero a huachicoleros y delincuentes, no da el presupuesto para el sector salud.

“Se equivoca la derecha al decir que no hay Austeridad República en el gobierno de AMLO. en Tampico, Tamaulipas así trabaja el hospital del IMSS con los recortes que morena ha hecho. Las camas son lujos fifis que no hacen falta ya que un cartón también sirve para lo mismo”, comenta un usuario.

Otros destacan el hecho de que mientras Obrador apoya los programas sociales para los ninis, muchas personas padecen la deficiencia de la dependencia.

AMLOIMSSLópez ObradortamaulipasTampico