Eduardo Herrera exhorta a levantar la cara para revancha con Veracruz

Veracruz, 27 Nov (Notimex).- El centro delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, dejó de lado lamentaciones por lo ocurrido en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante Veracruz y ahora pidió levantar la cara con miras a la vuelta del domingo en CU.

Universidad Nacional perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra los Tiburones Rojos, en un juego en el que el local pudo golear en el Luis “Pirata” Fuente, pero al final todo quedó en un corto resultado.

“La cancha estaba un poco floja y tuvimos que adaptamos, ya no tenemos que poner pretextos, lo que sucedió no hay que lamentarlo, solamente levantar la cara y listo”, expresó “Lalo” Herrera.

Reconoció el mal partido que tuvo Pumas en suelo jarocho, pero también recordó que la serie consta de dos cotejos y en el Olímpico Universitario tendrán la ocasión de mejorar y dar vuelta al resultado.

“No hicimos el futbol que normalmente hacemos, podemos revertirlo. No debemos caernos, esto es de 120 minutos y apenas fueron 90, en casa creo que será diferente”, aseguró.

Reiteró que “buscábamos un resultado favorable, pero ahí está, no se dio y no podemos cambiarlo, pero quedan 90 minutos y podemos revertir, nuestra gente y nuestra casa van a pesar para darle la vuelta a este mal resultado”.

El conjunto que dirige Guillermo Vázquez tendrá que vencer a Veracruz por 1-0 o por diferencia de dos tantos en caso de recibir algún gol si quiere avanzar a la ronda de semifinales.

También podría gustarte