Edith Márquez, Carlos Rivera y Ángeles Azules, en escenarios del país

México, 13 Ene (Notimex).- Cantantes como Edith Márquez, Carlos Rivera y Espinoza Paz y grupos como Los Ángeles Azules se presentan este fin de semana en foros del país, además de obras de teatro y conciertos para todo el público.

En el palenque de León este viernes actuará Carlos Rivera a las 20:00 horas y el sábado cantará Edith Márquez, como parte del programa artístico de la feria, donde también se desarrollan corridas de toros.

En tanto, en el Teatro del Pueblo del Foro Victoria de León, Guanajuato, este viernes se presenta Espinoza Paz a las 21:00 horas y el sábado estará Norteño Banda.

En Monterrey, actuará el Mago de Oz este domingo a las 12:30, 16:00 y 18:30 horas en el Teatro San Agustín, con las actuaciones de Arely Tellez y Yaya Mier.

En Guadalajara, este viernes, sábado y domingo a las 20:00 horas se podrá disfrutar del clásico navideño "El Cascanueces&quot, en el Teatro Degollado.

Además, el espectáculo “Amores y Canciones” se presenta este viernes a las 19:00 horas en el Teatro Galerías, ubicado en Zapopan, Jalisco. Este recinto también ofrece la obra de teatro “Catarsis”, este viernes a las 21:00 horas.

En Puebla, este viernes habrá música de trova en Crichus Bar a partir de las 15:00 horas, con la presentación de Bernardo de la Vega, un talentoso trovador que interpreta melodías de autor y algunos éxitos que han permanecido a través de los años.

Martín Valverde es uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, haciéndolo con fe, humor, música y reflexión, a través de la música contemporánea de alta calidad. Esta ocasión se presenta en Puebla el sábado a las 18:00 horas.

En Cuernavaca, Morelos, este sábado se ofrece el programa de música industrial ***. And The Progre con los DJs Daniel Daniel y Daan Curley, a partir de las 23:00 horas.

En Yucatán, Los Ángeles Azules se presentan este sábado a partir de las 23:00 horas en el Área de Masivos de Tizimín como parte de la Feria de Reyes 2017.

El grupo interpretará diversas canciones, entre ellas, “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “17 años”, con las que pondrán a bailar y cantar al público.

También podría gustarte