Duelo ante León será buen parámetro para Pumas

México, 15 Oct (Notimex).- Este sábado en condición de visitante, Pumas de la UNAM se medirá León, un duelo que será buen parámetro para el cuadro “auriazul”, de cara a los objetivos trazados para este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El delantero Eduardo Herrera sabe que “La Fiera” será un duro rival, marcha en el segundo puesto y en casa es bastante complicado, así que la prueba será complicada para los “auriazules”.

“Será un partido que va a ser importante para medir el momento que vivimos, debemos hacer un partido sólido por que de local ellos han hecho bien las cosas, queremos seguir por el buen paso, primero conseguir los 26 puntos y pasándolo ya veremos que es lo que sigue”, dijo.

Universidad Nacional ocupa el primero peldaño de la clasificación, pero todavía no están clasificados a liguilla, sin embargo este partido de fecha 13 tiene tintes de “fiesta grande”.

Expresó que “es un partido de un nivel como tal (de liguilla), ellos también clasificarán y de visita debemos demostrar esa regularidad”.

Resaltó que Pumas deberá recuperar su nivel en esta parte del torneo, ya que ante Morelia tuvieron lapsos muy bajos y frente a Chivas fueron dominados, pero aún así sacaron los resultados positivos.

“Sabemos que ante Chivas y un lapso ante Morelia no fue de las mejores actuaciones, pero tuvimos tiempo en estos días para trabajar y replantear el orden. Está prueba ante León va a ser importante”.

Cree que el juego contra los guanajuatenses será “un partido de ida y vuelta por como plantea León sus juegos de local, será un juego atractivo por la forma de los dos equipos, será de alta intensidad y el equipo que cometa menos errores se quedará con el resultado”.

También podría gustarte