Dominicano Beltré pega dos jonrones en triunfo de Rangers

El dominicano Adrián Beltré conecta jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del duelo ante los Atléticos de Oakland el domingo 13 de septiembre de 2015 en Arlington, Texas. (Foto AP/LM Otero) ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El dominicano Adrián Beltré conectó un par de jonrones y remolcó cinco carreras, Shin-Soo Choo también se voló la barda y los Rangers de Texas aplastaron el domingo 12-4 a los Atléticos de Oakland para no ceder terreno en el Oeste de la Liga Americana.

Los Rangers (75-67) permanecieron juego y medio detrás de los Astros, que anotaron el domingo cinco carreras en el noveno inning para vencer 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles. Texas abre el lunes una serie de cuatro juegos en casa contra Houston.

Choo colocó a los Rangers al frente con su 18vo cuadrangular de la temporada, un batazo solitario por encima de la colina de jardín central en el primer episodio. Estuvo en base en los dos jonrones de Beltré, uno de dos anotaciones en el cuarto, y otro de tres carreras en el quinto.

El venezolano Rougned Odor añadió jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio por los Rangers, que permanecieron un juego delante de Minnesota por el segundo comodín de la Liga Americana.

Chi Chi Gonzalez (3-5) admitió tres carreras —una limpia— en cinco entradas y un tercio. El venezolano Félix Doubront (3-2) cargó con el descalabro.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 5-2 con cinco producidas y dos anotadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con dos anotadas y una anotada; Rougned Odor de 5-2 con tres remolcadas y una anotada.

También podría gustarte