Doctor Solución alcanza cobertura nacional con nuevas sucursales

México, 29 Nov (Notimex).- La franquicia brasileña Doctor Solución inaugurará nuevas sucursales en entidades del sureste y el bajío del país, con lo que alcanzará ya una cobertura nacional.

Con presencia en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y México, entre otras, Doctor Solución ofrece mantenimiento y remodelación estandarizada para grandes cadenas comerciales y de oficinas, destacó el director en México de esta franquicia, Santiago Vargas.

En un comunicado, anunció la apertura de nuevas sucursales en las ciudades de Mérida, Oaxaca, Veracruz, León, Los Cabos y San Luis Potosí, donde ofrecerá servicio de mantenimiento y remodelación a inmuebles habitacionales, como a grandes cadenas comerciales.

“Las grandes cadenas comerciales y empresas con oficinas en las principales ciudades del país, necesitan mantenimiento y remodelación de sus negocios que sean de calidad y que les ofrezcan garantías, facturación y flexibilidad en tiempos”, destacó el directivo.

Precisó que una de las ventajas de las economías de escala que ofrece Doctor Solución en México, es ofrecer flexibilidad de horarios, pues pueden trabajar durante la noche para no interferir con las actividades comerciales.

Esta franquicia llegó a México en 2013 y ya tiene tiendas en todas las regiones del país, en especial en las capitales de los estados y, con las nuevas aperturas, se consolida su cobertura nacional, dijo.

Vargas destacó que si bien este año hubo volatilidad externa que afectó el tipo de cambio, la estabilidad macroeconómica se mantuvo y las perspectivas de la economía son de mayor crecimiento, mismas que ya se están reflejando en el último trimestre del año.

Esto abre la posibilidad de que más inversionistas se sumen al proyecto de Doctor Solución y tengan su propio negocio, que además ofrece ventajas competitivas como acuerdos y convenios que están en puerta con empresas que requieren mantenimiento, resaltó.

También podría gustarte