Diputados yucatecos reciben IV Informe de Rolando Zapata

Mérida, 15 Ene (Notimex).- El Congreso del Estado de Yucatán recibió esta mañana el IV Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello para el análisis y glosa de su contenido en los próximos días.

A las 10:00 horas, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, entregó en físico y digital el documento a la Diputación Permanente de la LXI Legislatura, conformada por los legisladores Antonio Homá Serrano, Marisol Sotelo Rejón y Manuel Díaz Suárez.

Ante la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Celia Rivas Rodríguez, señaló que el paquete contiene los resultados y avances de acciones y programas impulsados por la actual administración entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2016.

Dicho paquete está conformado por el texto del Informe, síntesis en lengua maya, resumen ejecutivo, preguntas y respuestas del Congreso del estado, así como anexos de registros estadísticos de la gestión y de inversión en obra pública, lo cual suma un total de mil 400 páginas.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More