Diputados yucatecos reciben IV Informe de Rolando Zapata

Mérida, 15 Ene (Notimex).- El Congreso del Estado de Yucatán recibió esta mañana el IV Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello para el análisis y glosa de su contenido en los próximos días.

A las 10:00 horas, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, entregó en físico y digital el documento a la Diputación Permanente de la LXI Legislatura, conformada por los legisladores Antonio Homá Serrano, Marisol Sotelo Rejón y Manuel Díaz Suárez.

Ante la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Celia Rivas Rodríguez, señaló que el paquete contiene los resultados y avances de acciones y programas impulsados por la actual administración entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2016.

Dicho paquete está conformado por el texto del Informe, síntesis en lengua maya, resumen ejecutivo, preguntas y respuestas del Congreso del estado, así como anexos de registros estadísticos de la gestión y de inversión en obra pública, lo cual suma un total de mil 400 páginas.

También podría gustarte