Mira el PRIMER tráiler de Toy Story 4 presentan a nuevo personaje ‘Forky’

Disney sorprende a los fanáticos de los juguetes más famosos del cine pues presentaron el nuevo tráiler de ‘Toy Story 4’  y como breve adelanto mostraron a un nuevo personaje llamado ‘Forky’.

View this post on Instagram

Friends 4 Ever. #ToyStory4

A post shared by Walt Disney Studios (@disneystudios) on

La cuarta entrega de Toy Story llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019, la cinta fue dirigida por Josh Cooley. 

En el tráiler se muestra a algunos de los principales personajes, entre los que se encuentran Woody, Buzz, Jesse o el Señor Cara de Papa.

La sopresa de este adelanto fue la aparición de un nuevo juguete en forma de tenedor, de nombre ‘Forky’,  que “convivirá con los otros en esta nueva aventura en la habitación de Bonnie”, según se muestra en la sinopsis oficial del filme donde también mencionan que la existencia de Forky mostrará a “Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete”

MIRA EL ADELANTO:

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte