Difunden imágenes de Salman Abedi, presunto autor del ataque en Manchester

Mira las primeras imágenes de Salman Abedi

Durante la tarde de ayer, la Policía de Manchester identificó a Salman Abedi como el presunto autor del ataque terrorista del lunes pasado en la Arena de Manchester durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dicho atentado dejó un trágico saldo de 22 muertos (en su mayoría jóvenes y niños) y más de 100 heridos.

Salman Abedi era un joven de 22 años, quien era ciudadano británico, pero con ascendencia libanesa, además se reveló que habría viajado en tren de Londres a Manchester para poder realizar el terrible acto en el que él también murió al detonar el artefacto explosivo, el cual estaba compuesto por clavos.

Al identificarse la identidad del presunto terrorista los medios británicos comenzaron a investigar sobre quien es y a la mañana de hoy ya hay información sobre su pasado, su familia y todo sobre su vida, además ya circulan las primera imágenes del hoy occiso.

Èl era Salman Abedi, presunto autor del ataque terrorista en Manchester.

The Guardian, uno de los diarios más famosos del Reino Unido reveló que Salman Abedi ya había sido detectado por las autoridades británicas, pero que no los consideraban una persona peligrosa para la sociedad, no se imaginaban lo que iba a suceder.

Portada del Periodico The SUN
Portada del Periodico The SUN
También podría gustarte