Dick Van Dyke evita la demolición de su antigua casa

DANVILLE, Illinois, EE.UU. (AP) — Dick Van Dyke está tomando medidas para salvar su casa de la infancia en Danville, Illinois, de la demolición.

El actor de 89 años, quien se enteró durante el verano de los planes de demolición, anunció el fin de semana que la casa será restaurada como sede de una nueva fundación que proveerá becas a jóvenes actores dotados.

Los organizadores de la Fundación Dick Van Dyke esperan establecer un museo en el lugar donde Van Dyke y su hermano Jerry vivieron mientras cursaban la secundaria tras haberse mudado de Missouri.

Tras conocer el estado de deterioro en que se encontraba la propiedad, el astro de “Mary Poppins” y “The Dick Van Dyke Show” tuiteó a sus seguidores sobre “los felices recuerdos” que guardaba del lugar.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte