Di María da el triunfo a PSG 1-0 sobre Rennes en Liga 1

Rennes, Fra., 30 Oct (Notimex).- El argentino Ángel di María fue el Héroe del París Saint Germain, que por la mínima se impuso de visita al Rennes dentro del inicio de la fecha 12 de la Primera División de Francia.

En un encuentro desarrollado en el Roazhon Park, el técnico Laurent Blanc decidió dar descanso a la mayoría de sus titulares con miras al encuentro que sostendrán la semana entrante en el estadio Santiago Bernabéu contra Real Madrid en la Champions League.

Además el técnico de los parisinos no pudo contar con jugadores importantes como los brasileños David Luiz y Marquinhos, así como el argentino Javier Pastore, quienes se encuentran lesionados.

Los “rojinegros” salieron al campo con la idea de subir escaños dentro de la clasificación general de la liga gala, pero la visita le complicó el accionar y durante más de 70 minutos las ofensivas de ambos cuadros fueron neutralizadas.

La única anotación cayó en el minuto 75 cuando di María aprovechó el pase del brasileño Lucas Moura, quien realizó una buena jugada por el sector izquierdo para dar el pase al argentino quien venció al arquero Benoit Costil y así concretar una victoria más del cuadro parisino.

Con este resultado París Saint Germain sigue de líder en solitario, ahora con 32 unidades, mientras que Rennes se quedó con 17 unidades en la séptima posición, aunque podría ser rebasado tras disputarse el resto de la jornada 12 de la Liga 1.

También podría gustarte