Devin Brooker dice que pese a la juventud van con todo ante Spurs

México, 13 Ene (Notimex).- El escolta de los Suns de Phoenix, Devin Brooker, consideró que lo realizado ante Dallas debe quedar atrás y pensar en el siguiente juego ante los Spurs de San Antonio, ante el cual jugarán con todo a pesar de ser un equipo joven.

“Somos un equipo joven con ganas de triunfar. No estamos nervioso, sino más bien es tratar de jugar bien”, señaló el jugador que la víspera fue uno de los hombres de talento con 39 puntos, pero que no fueron suficientes para llevar al equipo a la victoria.

El originario de Kentucky sostuvo que la juventud tiene su virtud y eso debe ser bien aprovechado, pero de igual manera mencionó que el brasileño Leandro Barbosa y Tyson Chandler tienen experiencia para poder anular la ofensiva de San Antonio.

“Si somos jóvenes, pero también hay gente con experiencia, creo que debemos mejorar cada uno en cada juego”, destacó.

Añadió que trabajar al máximo es el objetivo de todo el plantel, ya que estar debajo de la tabla de la Conferencia Oeste no es grato y la afición merece tener un equipo competitivo.

Los Phoenix tendrán su segundo juego en la capital mexicana este sábado ante los Spurs de San Antonio, un equipo que se posesiona en el segundo sector de la zona Oeste con 31 victorias por sólo ocho derrotas.

En la plantilla hay gente de peso como el español Pau Gasol, quien es la estrella del conjunto y sin duda será el hombre que mueva la cancha este sábado en la Arena Ciudad de México.

También podría gustarte