Ciclista Nairo Quintana comenzará temporada en Challenge de Mallorca

Mallorca, Esp., 13 Ene (Notimex).- El pedalista colombiano Nairo Quintana iniciará actividad de la temporada 2017 con la vigésima sexta edición de la Playa de Palma Challenge Mallorca, competencia que tendrá lugar del 26 al 29 de enero próximos.

Quintana Rojas, quien cerró el año pasado en el segundo puesto de la Gira Mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), competirá en este certamen al frente del equipo Movistar, acompañado por la otra gran figura de la escuadra, Alejandro Valverde.

“Quintana ha elegido la Challenge Mallorca para estrenarse oficialmente en competición, un debut interesante ya que se trata de uno de los corredores más importantes del panorama internacional”, señala la organización del evento en un comunicado.

De esta forma el “cafetalero”, ganador de la Vuelta a España 2016, comenzará a rodar en terreno ibérico con la mira puesta en el Tour de Francia, competencia que nunca ha conquistado en su carrera y que es su objetivo para la presente campaña.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte