Detienen Policías Estatales a presunto asaltante de cuentahabientes

Villahermosa, Tabasco, a 01 septiembre del 2015

Detienen Policías Estatales a presunto asaltante de cuentahabientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este martes a un menor de 17 años quien presuntamente asaltó a cuentahabientes que realizaban trámites en el banco HSBC ubicado en la intersección de las avenidas Gregorio Méndez Magaña y José Pagés Llergo de la colonia Nueva Villahermosa.

Fue el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4) el que alertó a los policías que en la mencionada institución bancaria se estaba cometiendo un asalto.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde el presunto asaltante ya había tomado un taxi que lo dejó en la parada de las combis que se dirigen al municipio de Jalpa de Méndez y la cual está ubicada entre la calles Juan Álvarez y Bastar Zozaya de la colonia Centro.

En el interior de la combi los policías estatales aseguraron al menor de edad, encontrándosele en la revisión de rutina cinco celulares, 4 carteras, un monedero, una pistola de juguete, navaja, pasamontaña, mochila, mariconera y una llave al parecer de moto. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la SSP, hasta donde se presentaron los agraviados. Finalmente fue remitido ante las autoridades correspondientes.

También podría gustarte