Detienen a hombre que pretendía ingresar 211 mil dólares a Sonora

Nogales, Son., 18 Ene (Notimex).- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó sobre el arresto de un hombre que pretendía cruzar 211 mil dólares en efectivo de Arizona a Sonora, a través de la garita internacional.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos precisó que la detención se registró en el cruce Mariposa de Nogales, y que la moneda americana no estaba declarada en dicho país.

Explicó que oficiales que realizaban inspecciones rutinarias de salida enviaron a un hombre de 45 años de edad, vecino de Nogales, Sonora, para una inspección de su camión marca Chevrolet y encontraron los billetes en el guardafangos.

Agregó que los oficiales aseguraron el vehículo y el dinero en efectivo, y entregaron el detenido a elementos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte