Detienen a dos personas armadas en la Ciudad de México

México, 7 Ene (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos personas por portación de arma de fuego, en casos distintos que se suscitaron en las delegaciones Gustavo A. Madero y Coyoacán.

La dependencia reportó que la primera acción ocurrió en la calle Estado de Sinaloa, colonia La Providencia, a donde acudieron los uniformados luego de recibir un reporte de los operadores de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Norte.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera detuvieron a un sujeto, de 25 años de edad, quien efectuaba disparos al aire con un arma de fuego calibre 25 milímetros (mm).

En otro caso, policías de la UPC Xotepingo fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) Sur de una riña en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán, donde detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 7.65 mm.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien luego de integrar las respectivas carpetas de investigación determinará su situación jurídica.

También podría gustarte