Detienen a cuatro presuntos asaltantes del INEA en Guerrero

Acapulco, 28 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a cuatro personas como probables responsables del delito de robo en agravio del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en esta ciudad capital.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención de las cuatro personas fue en base a la averiguación previa FRZC/030/2015 en agravio de dicha institución.

Los detenidos responden a los nombres de Pedro Mejía Millán, Sergio Álvarez Gregorio, Silvino Ramón Gregorio y Jonatán Eduardo López Morales, quienes tenían en su poder algunos de los objetos sustraídos del interior de una bodega del INEA.

Los objetos asegurados por la Policía Ministerial corresponden a una impresora, cuatro monitores, dos CPU, así como 12 teclados. Además los elementos ministeriales lograron recuperar cuatro pantallas plasma de 42 pulgadas y una de 32 pulgadas.

Los detenidos y los objetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de Zona Centro, quien dentro del término legal definirá la situación jurídica.

También podría gustarte