Curry anota 40 puntos, Warrios ganan 1er juego temporada

El jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry habla a los seguidores durante una ceremonia de premios para reconocer la victoria de los Warriors en el campeonato de NBA de la temporada anterior, antes de su juego contra los Pelicans de Nueva Orleans, el martes 27 de octubre de 2015, en Oakland, California. (AP Foto/Ben Margot) OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry, no tardó en demostrar que no ha perdido el ritmo y anotó 40 puntos para liderar a los Warriors de Golden State a una victoria 111-95 sobre los Pelicans de Nueva Orleans el martes por la noche, y comenzar su defensa del título de NBA.

Curry hizo una demostración de puntería desde toda la pista, encestando siete de sus nueve primeros disparos con cuatro triples para 24 puntos en el primer cuarto. Terminó 14 de 26 con siete asistencias y seis rebotes, en una repetición de la primera ronda de los playoffs, donde Golden State barrió 4-0. Fue el décimo juego de 40 puntos en la carrera de Curry-

Los Warriors alzaron la bandera del campeonato y recibieron sus anillos en una elaborada ceremonia previa con luces, bastones fluorescentes y fuego. El entrenador Steve Kerr acudió y después se retiró al vestuario para descansar la espalda, convaleciente de una cirugía, mientras el técnico interino Luke Walton entrenaba al equipo.

También podría gustarte