Detiene Policía de Investigación a cuatro jóvenes por lesiones, en Bal

Detiene Policía de Investigación a cuatro jóvenes por lesiones, en Balancán

En flagrante delito elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de cuatro jóvenes, quienes presuntamente lesionaron con arma blanca a tres personas más, entre ellos un menor de edad, hechos ocurridos en el Poblado Arenal del municipio de Balancán, Tabasco.

Los asegurados responden a los nombres de Pedro Hernández Guillen, de 21 años de edad, originario de Palenque, Chiapas; así como de Jonatán Bautista Juzchin, de 22 años de edad, Mayra Lizet Landero García, de 26 años de edad, e Isidora Landero García, de 24 años de edad, estos tres últimos originarios de Mérida, Yucatán.

Los hechos se suscitaron el pasado 14 de septiembre en una riña que originó que tres personas resultaran lesionadas y tuvieran que ser trasladadas a Villahermosa; tal fue el caso de un menor de 14 años, un hombre que presentó una lesión en la espalda a la altura de la cintura y otro más con una lesión en la pierna izquierda y en los glúteos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público, iniciándose la averiguación previa BA-I-475/2015, para que determine su situación jurídica.

También podría gustarte