Destaca relevo de mexicano Romo en triunfo de Gigantes SF

San Francisco, EUA, 20 Sep (Notimex).- Gigantes de San Francisco derrotó por 5-1 a Diamantes de Arizona, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Sergio Romo, quien se fue sin decisión.

En el AT&T Park, Sergio Romo lanzó un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit y recetó dos ponches, para cumplir con un destacado relevo, pero sin ninguna decisión.

Romo lanzó en este juego 14 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cuatro rivales, dos dominados y retirados por la vía del chocolate.

Después de Romo, entró a cerrar el partido el dominicano Santiago Casilla, quien completó el buen trabajo del cuerpo de relevistas de Gigantes en este triunfo sobre Arizona.

El abridor Tim Hudson (8-8) se llevó la victoria, mientras Jeremy Hellickson (9-10) cargó con el revés para los de Arizona.

Por Gigantes, Buster Posey (19) se voló la barda en el sexto rollo, mientras por Diamantes, el venezolano David Peralta (16) evitó la blanqueada con jonrón solitario en el noveno acto.

Anotación por entradas:

C H E

Arizona 000 000 001– 1 6 0

San Francisco 000 004 01x– 5 6 0

PG: Tim Hudson (8-8). PD: Jeremy Hellickson (9-10). Sv: No hubo. Jrs: ARI: David Peralta (16). SF: Buster Posey (19).

También podría gustarte