Colombia: Deportivo Pasto vence 3-1 a Santa Fe

BOGOTA, Colombia (AP) — El mediocampista Jonathan Gómez con un doblete de penal dio el sábado el triunfo por 3-1 al Deportivo Pasto ante el visitante Santa Fe de Bogotá en la 13ra jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Gómez marcó a 45 y 67 minutos y Yuber Asprilla, quien ingresó en el campo a los 80, logró el tercer tanto de Pasto ya en el tiempo de descuento.

El atacante Ángel Borja convirtió de penal la solitaria diana de Santa Fe a los 10 minutos.

El delantero Jorge Ramírez fue el protagonista de la victoria de La Equidad de Bogotá por 2-1 sobre su equipo, los Patriotas de Tunja. Adelantó a Tunja a los 35 minutos pero a los 72 anotó en contra. El ariete Wason Rentería sumó el otro tanto de La Equidad a los 51 minutos.

El arquero paraguayo de Independiente Medellín, Anthony Silva, y el argentino Osvaldo Cabral, de Águilas Doradas, se lucieron en el empate sin goles de sus equipos en otro juego celebrado el sábado. Medellín, con 22 puntos, quedó a tres del líder, Alianza Petrolera.

Atlético Huila de Neiva y Chicó de Tunja igualaron 0-0 mientras que Envigado y el visitante Deportivo Cali terminaron 1-1 el viernes en partido anticipado.

Alianza Petrolera comanda la clasificación con 25 puntos; Atlético Nacional lo sigue con 23; La Equidad e Independiente Medellín tienen 22; Atlético Junior y Santa Fe, 20; Tuluá, 18; Deportivo Pasto, Deportivo Cali y Once Caldas, 17; Envigado, 16; Patriotas, 15; Millonarios y Deportes Tolima, 14; Águilas Doradas, 13; Atlético Huila y Uniautónoma, 12; Chicó y Jaguares, seis; Cúcuta Deportivo, cinco.

El domingo se enfrentarán: Once Caldas-Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo-Jaguares, Millonarios-Uniautónoma, Atlético Junior-Alianza Petrolera y Tuluá-Atlético Nacional.

También podría gustarte