“Desde pegar un botón, hasta matar un cabrón”, la estrategia del PRI en Michoacán

La declaración fue hecha por un exlíder del PRI en el estado

Un exlíder del PRI (Partido Revolucionario Institucional), en Michoacán, aseguró que durante la campaña electoral en favor de la candidata a la alcaldía de Morelia, harán de todo  “desde pegar un botón, hasta matar un cabrón”.

El exlíder, de nombre Mario Tzintzún Rascón, aseguró ante medios de comunicación, que para apoyar a Daniela de los Santos Torres, candidata a la alcaldía de Morelia,  “vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto. Dijéramos, desde pegar un botón, hasta matar un…ya sabes que, matar un cabrón. Vamos a hacer de todo, igual que lo van a hacer los otros, igual que lo están haciendo”, esto después de que se le cuestionara sobre si la presencia de los exlíderes en la campaña tiene como fin aportar “viejas prácticas”.

La declaración de Mario Tzintzún, fue hecha durante un evento en el que se dio a conocer a quienes abanderarán al partido en el próximo proceso electoral.

Hasta el momento miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, no se han pronunciado sobre el tema, pero miembros del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano y del Partido Acción Nacional (PAN), solicitaron que se haga un extrañamiento al PRI por las declaraciones.

También podría gustarte