Descarta Pizarro que afecte a Rayados derrota ante León en clásico

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, descartó que a los Rayados de Monterrey le pueda afectar en el clásico regiomontano la derrota de 5-1 que sufrieron ante León en la Copa MX y dijo que no pueden subestimar al rival.

Los clásicos son totalmente aparte, independiente de cómo viene un equipo y otro, tenemos que pensar de esa manera, será una batalla de 90 minutos”, expresó.

El volante de los felinos agregó que “hay que pensarlo así y dejar de mirar tanto para atrás como para adelante, es un partido de los más importantes y hay que afrontarlo como tal”.

Respecto a que los de la UANL llegarán al clásico regiomontano en mejor momento que Rayados, indicó que sería un error para Tigres caer en excesos de confianza y que sólo buscarán hacer un buen encuentro para llevarse el triunfo, como sucedió en el anterior torneo del futbol mexicano, en el que ganaron 3-0.

Pizarro reconoció que el conjunto del técnico argentino Antonio Mohamed tiene jugadores de jerarquía, por lo que esperan un cotejo complicado en el estadio Universitario.

El plantel entrenó hoy a puerta cerrada en dicho inmueble y el mediocampista Egidio Arévalo informó que sigue en proceso de recuperación de un problema físico, por lo que se perderá ese compromiso ante Monterrey, pero que en breve podría estar listo para jugar.

“Estaré listo en una semana y media más, prácticamente lo peor ya pasó, ya puedo correr, que es lo importante, si nos apuramos es peor para mí, es mejor llevarlo con calma y el más desesperado soy yo”, manifestó.

También podría gustarte