Afirma Atala Sarmiento que será una juez comprensiva en “Sí se puede”

México, 17 Sep (Notimex).- La conductora Atala Sarmiento debuta como juez en el programa televisivo “Sí se puede”, dijo que será consciente y comprensiva del esfuerzo que realizarán los 12 participantes, pues los retos que enfrentarán nada tienen que ver con su carrera.

En entrevista con Notimex, destacó que será estricta, porque durante 14 episodios los participantes enfrentarán actividades que los “obligarán a salir de su zona segura, sin embargo, hay que exigir mucha calidad”.

El conductor es Rafael Araneda y las celebridades que participan son Ana Belena, Bárbara de Regil, Lis vega, Mariana torres, Paloma Márquez, Maripily Rivera, Héctor Soberón, Lambda García, así como el comunicador Luis magaña; el luchador, Místico; el bailarín, Toni Costa, y Carlos Arenas.

Atala vislumbra que el interés del programa subirá cada semana porque a partir del próximo domingo vendrán los retos y tendrán que “ir pensando cuál será su estrategia para llegar a la final”, lo que cada día la emisión será más emocionante.

Los jueces “veremos cómo los participantes evolucionan, cómo se van a ir desarrollando, incluso habrá algunos que se estanquen, pero sin duda ese proceso será muy emocionante”.

Debido a que Sarmiento, como una de las conductoras del programa “Ventaneando” podría tener algún nexo de amistad con alguno de los participantes, aseguró que es fundamental “separar la buena relación que pueda tener afuera de los sets con el trabajo en las cámaras de televisión”.

“No podemos olvidar que estamos haciendo un programa de televisión que ve la gente y en el foro nos somos amigos, seremos una juez y una celebridad participando en un programa de concurso en el que tiene que desarrollarse para ser mejor”, enfatizó Atala.

Respecto a la pregunta sobre por qué recomienda que el público no se pierda “Sí se puede”, explicó que se trata de una emisión entretenida y divertida, además, el “teleauditorio descubrirá habilidades inimaginables de sus personajes y porque tiene un fondo humano que tocará fibras sensibles”.

Dijo que se trata de un concepto que refleja todas las posibilidades que tiene el ser humano, “cómo nosotros nos ponemos limitantes y tememos atrevernos a realizar algo. Demostraremos que todo en la vida se puede”.

“Sí se puede” se transmitirá los sábados a las 21:00 horas por el 13 y aseguró que es un programa con calidad y cariño en el que “estamos dejando el alma, el corazón y los huesos”.

Atala compartirá el rol de juez con Diego Schoening y Catherine Siachoque.

También podría gustarte