Desata críticas fotografía que Peña Nieto comparte de su madre

Para celebrar el Día de las Madres, el presidente subió a sus redes sociales imágenes a lado de María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez.

Para celebrar el Día de las Madres, el presidente de México Enrique Peña Nieto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en compañía de María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, su madre.

“Felicidades a todas las mamás en su día! Porque presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos. La mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre”, escribió el mandatario.

Sin embargo, la mamá de Peña Nieto no recibió grandes comentarios por esta festividad tan importante en México. Muchos de los usuarios de dicha red social aprovecharon para dejarle comentarios negativos “en nombre de todo México”.

Así se expresaron sobre la mamá de Peña Nieto

Desde que el actual presidente comenzó su mandato en el 2012, su madre ha recibido toda clase de ofensas y críticas por parte de usuarios en redes sociales. Algunos en tono de sorna o crítica, esta ocasión la señora María no fue bien recibida.

“Muchas felicidades sra. mama por que tendrá un día lleno de alegría, comida hasta para empacharse y regalos al por mayor de las mejores tiendas,,, muchas felicidades a las otras mamas que por culpa de su hijo tendrán que aguantarse con solo la felicitación por que si antes alcanzaba al menos para un regalo y eso a crédito ahora ni para hacer los pagos del crédito le alcanza a uno….. la felicito por haber criado un hijo asi…”, expresó una usuaria de Instagram.

 

“Como que faltó ahí la Foto de la señora Mónica Petrelini, madre de sus hijos”, “¡Veo que el copeton y la percha viene de su madresita santa mi lord! Ella merece todas las felicitaciones del mundo por parirlo mi presi ? ?? ¿Su mamá va al mismo estilista que usted?”, “Que buena jugada para los que dicen que usted ¡no tiene madre! ahora pueden felicitarla por traer al mundo al mejor presidente. Loviuuuu Peña nunca cambie”, fueron otros tantos de los comentarios hacia Peña Nieto.

También recordó a su esposa Mónica Pretelini

“Mami, donde quiera que estés: te amamos y te extrañamos todos los días.
Paulina, Alejandro, Nicole y Enrique❤”, escribió en su Instagram.

También podría gustarte