José Antonio Meade se compromete a entregar mil 200 pesos al mes a jefas de familia

Meade detalló que ISSSTE, IMSS y SEDESOL serán prioridad en cuestión de ampliar la red de estancias infantiles. 

Como parte de la celebración por el Día de las Madres en México, José Antonio Meade dio a conocer que una de sus propuestas rumbo a las elecciones, será la de otorgar a las jefas de familia mil 200 pesos de manera mensual.

me comprometo con las jefas de familia, que por sí solas sacan adelante a sus hijos, a que reciban 1,200 pesos mensuales como un piso mínimo de protección social. Es lo justo”, escribió  Meade en sus redes sociales.

El candidato de la coalición “Todos por México” explicó que este salario representaría una “protección social” a las mujeres que son cabeza de familia.

“El salario para jefas de familia representa un piso de protección social para brindarles mayor bienestar y evitar que éstas y sus hijos caigan en pobreza, al tiempo de permitirles su inclusión financiera”, detalló José Antonio Meade.

De igual forma, el candidato explicó que esta es una propuesta que se suma a la de apoyar al sector de madres trabajadoras en el país.

“El dinero va a lo verdaderamente importante. Para avanzar contigo fortaleceremos el poder de las mujeres”, explicó Kuribreña.

Meade detalló que ISSSTE, IMSS y SEDESOL serán prioridad en cuestión de ampliar la red de estancias infantiles.

Así lo explicó en su cuenta de Twitter

También podría gustarte