Decretan receso en Senado en espera Miscelánea Fiscal y Ley Ingresos

México, 28 Oct (Notimex).- La Mesa Directiva del Senado decretó a las 16:30 horas un receso en la sesión de este miércoles, en espera de que las comisiones Unidas de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda, inicien sus trabajos para dictaminar la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos 2016.

El presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil Zuarth, decretó el receso que se podría prolongar por varias horas, ya que las comisiones dictaminadoras del paquete fiscal todavía no inician formalmente sus trabajos.

Se prevé que una vez que se avalen los dictámenes en comisiones, se turnen de inmediato a la Mesa Directiva del Senado, en una sesión que se podría prolongar hasta la madrugada del jueves.

Los temas que mantienen en impasse la aprobación del paquete de Ingresos y Miscelánea Fiscal son los impuestos a bebidas endulzadas y el nuevo régimen fiscal para las gasolinas, en el marco de la liberación del mercado.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte