Da Silva admite que Toluca necesita mejorar en serie ante Tigres

Toluca, 30 Nov (Notimex).- Más allá de afirmar que Toluca tiene argumentos suficientes para llegar a la final del Torneo Apertura 2015, el defensa paraguayo Paulo da Silva aceptó que el equipo requiere corregir aspectos que le permitan superar a Tigres de la UANL en semifinales.

“Ellos han pasado la serie jugando bien y nosotros por momentos hemos jugado bien y por momentos sufrimos. Tenemos que mejorar y ser un equipo más sólido a la hora de defender y a la hora de atacar apoyar a los delanteros, que se han sentido solos en este último partido”, dijo.

Al terminar la primera práctica del equipo, el zaguero indicó que aunque tuvieron más problemas de los que esperaban para superar a Puebla, siente que el grupo está bien en todos los aspectos.

“El equipo está bien, estamos fuertes, obviamente que estamos entre los cuatro mejores equipos de México y seguramente que este equipo va a ser mucho más complicado, porque ya quedamos menos y el margen de error se está achicando”, estableció.

Destacó que se verán las caras con “un gran rival y sabemos que es a dos partidos así que tenemos que hacer un buen juego en Monterrey, para luego definir la serie en casa”.

“Creo que nos falta todavía manejar un poco más los tiempos, manejar el partido. Va a ser un partido sumamente complicado y si llegamos acá es porque tenemos argumentos para meternos en una final, pero son dos partidos más que complicados porque el rival en turno juega bien y juega de igual manera tanto de local como de visitante”, advirtió.

Finalmente, el ex jugador del Zaragoza de España explicó que requieren jugar por nota en los primeros 90 minutos, a celebrarse en la “Sultana del Norte”, para regresar con un marcador a modo.

“Tenemos que hacer un partido casi perfecto en Monterrey, por el hecho de que es un equipo que genera muchas jugadas de gol y que recibe pocos goles; es un equipo muy competitivo, bien dirigido, que aspira a lo mismo que nosotros, llegar a una final”, sentenció.

You might also like