Curry, Durant lideran a Warriors sobre el Heat 107-95

El jugador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry (30), señala hacia arriba tras anotar contra el Heat de Miami en la primera mitad de su partido de NBA el martes 10 de enero de 2017, en Oakland, California. (AP foto/Marcio Jose Sa OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry sumó 24 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, Kevin Durant sumó 28 puntos y los Warriors de Golden State remontaron hacia el final del encuentro para imponerse 107-95 el martes al Heat de Miami, en otra victoria que estuvo lejos de su mejor juego.

Durant también atrapó ocho rebotes y Draymond Green acumuló 13 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en la quinta victoria seguida contra el Heat, el octavo triunfo de Golden State en 10 encuentros, incluidos tres seguidos en casa.

Klay Thompson tuvo la noche libre para descansar tras haber jugado enfermo los dos últimos partidos. El entrenador Steve Kerr dijo que el jugador estaba agotado.

Hassan Whiteside sumó 28 puntos y 20 rebotes para el Heat, que se vio superado 26-14 en el tercer cuarto tras liderar 54-53 al descanso.

También podría gustarte