Culiacán vence 4-3 a Hermosillo y se queda con serie en LMP

Culiacán, Sin., 29 Nov (Notimex).- Tomateros de Culiacán se apoderó esta noche de la serie de fin de semana que disputó ante Naranjeros de Hermosillo, al vencer por marcador de 4-3, en el nuevo Estadio Culiacán.

El cuadro local se enfiló a este triunfo en la séptima entrada, luego que el ex ligamayorista Óscar Robles pegó un sencillo productor de la carrera del 4-3 para Culiacán.

El pitcher ganador resultó Juan Carlos Ramírez (1-0), mientras el estadounidense Ryan Butcher (9) se apuntó el salvamento. José Samayoa (1-2) cargó con el revés.

Por Tomateros, Corey Brown (1) detonó un panorámico cuadrangular de tres rayitas en el cuarto periodo, con el cual puso la pizarra en 3-0 para el conjunto local.

Naranjeros empató en la parte alta de la sexta tanda, con otro racimo de tres anotaciones, sin embargo, Tomateros se llevó la victoria en el séptimo acto.

El próximo martes, en nuevas series, Culiacán recibirá en casa a Yaquis de Ciudad Obregón, y Naranjeros será anfitrión de Cañeros de Los Mochis.

Anotación por entradas:

C H E

Hermosillo 000 003 000– 3 9 0

Culiacán 000 300 10x– 4 9 0

PG: Juan Carlos Ramírez (1-0). PD: José Samayoa (1-2). SV: Ryan Buchter (9). Jrs: CUL: Corey Brown (1)

También podría gustarte