Cuervos visitará a Cafés buscando venganza por derrota de semana cinco

Cleveland, Oh., 29 Nov (Notimex).- Con deseo de venganza tras la derrota en tiempo extra sufrida ante su gente en la semana cinco, Cuervos de Baltimore (3-7) visitará el FirstEnergy Stadium para tratar de devolverle el “favor” a Cafés de Cleveland (2-8), en el duelo de lunes por la noche de la NFL.

Cafés y Cuervos cerrarán la décima segunda semana de acción en la temporada 2015, todavía con el triunfo de los primeros en su juego del pasado 11 de octubre resonando fuerte en los oídos de los pupilos de John Harbaugh, quienes saldrán ansiosos de cobrarse la afrenta sufrida en el M&T Bank Stadium.

En aquel juego, el pasador de Cafés, Josh McCown, dio la actuación de su vida, al tirar para 457 yardas, nuevo record del equipo, con 36 pases completos en 51 intentos, dos de ellos en las diagonales.

Así, McCown llevó a los suyos a remontar una desventaja de 12 puntos y al final llevarse un 33-30 con gol de campo de 32 yd de Travis Coons en el tiempo extra, su primer triunfo sobre los “emplumados” en los últimos tres juegos y apenas el segundo en los últimos 14.

Y por si la mera oportunidad de revancha no fuera suficiente para Baltimore, también estará en juego la oportunidad de hundir aún más al odiado rival en el sótano de la División Norte de la Conferencia Americana, a la vez de conservar la esperanza de colarse a la postemporada.

Con Bengalíes de Cincinnati (8-2) instalado firme en el liderato del sector, la única esperanza de Baltimore es forjar una buena racha para darle alcance a un Acereros de Pittsburgh (6-4) al que no le va bien contra rivales del sector.

En cuanto a números, Baltimore parece tener la ventaja, luego que su pasador, Joe Flacco, encabeza a la décima mejor ofensiva de la NFL, que consigue 364.3 yardas y 22.6 puntos por partido, y enfrentará a la defensiva número 30, que le permite a los rivales cosechar a razón de 407.3 yd y 27.7 unidades por encuentro.

En su duelo de la semana cinco, Flacco tuvo una tarde bastante gris, al completar 19 de 35, con ganancia de 210 yd y uno de anotación, sin intercepciones, y la principal fuerza de los emplumados fue el corredor Justin Forsett, quien aportó 121 yd y un touchdown en 21 acarreos.

McCown, por su parte, encabeza el ataque número 26 con apenas 335.8 yd y 18.6 puntos por encuentro y chocará de frente con la defensiva número 18, que le tolera a los rivales promedios de 354 yd y 24.9 unidades por partido.

El historial entre estos dos equipos favorece de forma amplia a Baltimore, que ha ganado en 24 de las 33 veces que se han enfrentado, incluidos 12 de los últimos 14 y dos de los tres más recientes.

24hbuscandocafescincoCuervosderrotaSemanaVenganzavisitará