Arrestan a mujer que golpeó a su bebé para vengarse del ex

De acuerdo con la información, la loca madre golpeó a su bebé como una forma de vengarse de su expareja, quien la engañó con otra mujer.

Hace unos días se hizo viral en redes un video en el que se ve cómo una mujer golpeó a su bebé de manera enferma.

Esta indignante grabación le dio la vuelta a internet y causó polémica entre los usuarios que son testigos del terrible ataque.

De acuerdo con la información, la loca madre golpeó a su bebé como una forma de vengarse de su expareja.

El video llega desde Jujuy, Argentina, donde una chica de 29 años y su inocente hijo de 3 años son los protagonistas del cruel video.

Te podría interesar: Pedófilo cita a niña de 13 por internet, la madre le da tremenda golpiza

La mujer que golpeó a su bebé fue presentada ante las autoridades

El nombre de la presunta responsable es Natalia Martínez, quien golpeó a su pequeño hijo en mayo de 2018 como una forma de desquitar su dolor.

La autoridades informaron que la mujer se separó de su pareja y fue así como el ex decidió compartir estas crudas imágenes para exigir justicia al menor.

“¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere”, expresa en repetidas ocasiones. 

Pronto las autoridades actuaron con la finalidad de que la justicia tomara cartas en el asunto sobre la madre que golpeó a su bebé con la intención de vengarse.

“Hoy la detuvieron pero el fiscal Cabana dispuso su libertad. El bebé corre peligro por favor difundamos”, pidieron en redes sociales clamando justicia por el menor. 

Medios locales reportan que actualmente el niño vive con una tía y está fuera de peligro después de las terribles vejaciones que sufrió.

En su defensa, la mujer aseguró que en ese momento se encontraba en estado de ebriedad, la policía desestimó su declaración.

argentinagolpeó a su bebéinfidelidadnoticiasVenganzavideo