Cuernavaca: Accidente de tráiler deja tres muertos

Deslave en carretera de México

Los hechos se registraron cerca de las 08:20 horas cuando el tráiler con placas de circulación 269 XPS del Servicio Público Federal transportaba 30 rollos de varilla y era conducido por Raúl “N” quien fue detenido por elementos de la Policía Federal.

Del vehículo donde fallecieron las tres personas que viajaban a bordo se desconocen las características ya que quedó completamente calcinado. En tanto, otro vehículo involucrado es un camión de volteo color naranja con placas de circulación MU25020 del estado de Michoacán.

El cuarto vehículo es de la marca Ford tipo Ikon color rojo, el cual se retiró del lugar ya que presentó daños menores. Hasta las 11:00 horas ambos carriles del sentido norte-sur de la autopista México-Acapulco estaban cerrados y la carga vehicular era desfogada a la altura de la glorieta Paloma de la Paz.

Al auxilio acudieron elementos del Mando Único Cuernavaca, de la Policía Vial, así como miembros del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca.

También podría gustarte