Continúan funciones de puesta en escena “Habrá que creer en Navidad”

México, 1 Dic (Notimex).- Las puestas en escena “Habrá que creer en Navidad” y “Romeo y Julieta de bolsillo” son las propuestas que ofrece el Foro 37, Casa de Cultura, ubicado en la colonia Juárez de esta capital.

Con dramaturgia y dirección de Andrés Castuera-Micher, la obra “Habrá que creer en Navidad” cuenta la vida de una niña de 11 años llamada Jessy, cuya única ilusión es pasar la Navidad a la espera de la llegada de Santa Claus, lo cual se tambalea por una discusión de sus padres en Noche Buena.

En respuesta, Jessy promete irse de su casa en busca de la Navidad, acción que se vincula a su inocente creencia sobre Santa Claus, refirió el recinto cultural, mediante un comunicado.

El montaje que se presenta en dicho espacio los sábados hasta el próximo 19 de diciembre, cuenta con las actuaciones de Dulce García, Lupita Arellano, Antonio de León, Wendy Hernández, Dalia Espinosa, Hayro Axel y Andrés Castuera-Micher.

Asimismo, el Foro continúa con las presentaciones de “Romeo y Julieta de bolsillo”, de Emiliano Dionisi bajo la dirección de Luis Estrada Galicia, los sábados hasta el 19 de diciembre.

Luego de su estreno el 24 de octubre, la historia narra cómo dos especialistas intentan dar una clase magistral sobre el dramaturgo británico William Shakespeare (1564-1616).

Pero es a través del ingenio y creatividad como resolverán los personajes inmersos en “Romeo y Julieta”, obra clásica del autor ofreciendo una versión libre, ágil y divertida.

El elenco que participa en esta propuesta escénica está integrado por Leopoldo Bernal, Marcos Radosh, Mariano Ruiz y Joan Santos.

También podría gustarte