Continua SSP acciones para reforzar seguridad de ciudadanos

Villahermosa, Tabasco, a 02 de diciembre 2015

Continua SSP acciones para reforzar seguridad de ciudadanos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que como parte de las acciones en el reforzamiento de la seguridad en el estado, se colocaron puestos de control donde se revisaron a 129 personas, 75 vehículos y 39 motocicletas.

Asimismo, durante el operativo de vialidad que realizó la Policía Estatal de Caminos se aplicaron dos infracciones por no contar con documentos actualizados y se remitieron las unidades al retén.

Además, 125 elementos pusieron en marcha el Operativo Villahermosa Seguro, a través de 21 recorridos de seguridad y vigilancia en las colonias Centro, 1° de Mayo, Tabasco 2000, Plaza Villahermosa, Blancas Mariposas, Conjunto Habitacional Nueva Imagen, Aeropuerto de la ciudad y avenida Usumacinta.

En éste último punto se detuvo a dos presuntos asaltantes de nombre José Antonio Ruíz Cendejas, de 29 años, y Eduardo Vargas de la Cruz, de 18 años, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo a una persona del sexo femenino.

Por medio de 4 moto patrullas se vigilaron las inmediaciones de las Plazas Carrizal y las Américas. Y elementos efectuaron recorridos a pie en las colonias Petrolera y Fraccionamiento Plaza Villahermosa.

En relación a los operativos que se realizan en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), se aseguraron a 11 personas indocumentadas, actuando la SSP con apego a las normas de protección y respeto a los derechos humanos de los ciudadanos extranjeros.

También podría gustarte