Consignan a cinco personas por posesión de hidrocarburo en Jalisco

Guadalajara, 26 Sep (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que consignó una averiguación previa en contra de cuatro hombres y una mujer, por el delito de posesión ilícita de más de 32 dos mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, dichas personas fueron detenidas por elementos de la Fuerza Única de la Fiscalía General del Estado, en la calle Prolongación Jalisco, de la colonia Arboledas, en el municipio de San Diego Alejandría.

En un comunicado, la PGR Jalisco añadió que a estas personas se les aseguró un tractocamión con semirremolque y una camioneta Nissan con una cisterna, que contenían en total 32 mil 650 litros de hidrocarburo.

Los indiciados y gasolina fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Jalisco, quien los consignó por el delito antes señalado.

Los indiciados fueron internados en los reclusorios Varonil y Femenil, respectivamente, en Puente Grande, donde se llevará a cabo su proceso.

También podría gustarte