Confía PAN en estrategia para Guerrero y espera resultados pronto

Acapulco, 28 Oct (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Acapulco dio su voto de confianza a la nueva estrategia de seguridad para Guerrero pero urgió que haya resultados de inmediato.

Alejandro Martínez Sidney, consejero estatal del PAN en Guerrero y miembro del Comité Municipal en Acapulco, urgió a los gobiernos federal y estatal a que los resultados del nuevo esquema de seguridad sean inmediatos para terminar con los diversos crímenes.

“Hoy lo único que requerimos es de que haya una buena coordinación y si es el Ejército quien coordine estos esfuerzos pues le damos el voto de confianza.

“Y esperemos que sea lo más pronto posible los resultados y que se hagan trabajos de inteligencia, sobre todo para que los operativos que ellos utilicen no afecten a la población ni a gente inocente y que se detengan a los delincuentes”, dijo.

“Esperemos que el nuevo gobernador Hector Astudillo pueda dar buenos resultados a la población, si alguien dijo en campaña que quería un estado en orden y en paz pues le demandamos como ciudadanos que sea un resultado lo más pronto y rápido posible”, apuntó.

También podría gustarte