Con Tomás Boy se debe ver el objetivo de Cruz Azul: Vicente Matías

México, 7 Oct (Notimex).- El delantero del Cruz Azul, Vicente Matías Vuoso, consideró que más allá de seguir con las situaciones extra futbol que se presentaron en el pasado, con el ahora técnico celeste Tomás Boy, se debe mirar hacía el objetivo del club.

Al concluir el entrenamiento de este miércoles en La Noria, el atacante celeste sostuvo que durante el tiempo que tuvo como técnico a Tomás Boy en el club Atlas, siempre existió una buena relación y jamás hubo alguna diferencia más allá del futbol.

“Estuve un año y medio dirigido por él y siempre me llevé bien. No tuve ningún problema”, expresó.

Vuoso, uno de los jugadores referentes de La Máquina, agregó que en Cruz Azul se toman de manera diferente las indicaciones que hace Tomas Boy en relación al sistema de juego, y además es una persona con experiencia para caer en cualquier tipo de situaciones.

“Hay que entenderle el juego a Tomás, él es muy vivo para declarar y hacer ciertas cosas y hay muchos que todavía no le agarran la onda, pero yo ya se la agarré y sé por qué hace ciertas cosas”, abundó el jugador.

Mencionó que todo quedó arreglado y no hay motivo para seguir con el tema, ya que lo primordial tanto para jugadores como para el cuerpo técnico es sacar a Cruz Azul de dónde se encuentro en el torneo de Apertura 2015 del futbol mexicano.

“Tanto los jugadores como él, tenemos que ver para sacar adelante al equipo, es beneficio de Cruz Azul”, agregó.

De la misma manera, sostuvo que en poco tiempo no se podrá ver un cambio en el sistema de juego aplicado por Tomás Boy, “no va a cambiar mucho de un día para otro. Es un gran técnico y sabe mucho, ojala que todo salga bien”.

Este jueves Cruz Azul trabajará a puerta cerrada y el viernes tendrá un partido amistoso con Leones Negros con motivo de la fecha FIFA.

También podría gustarte