Con susto de por medio, Cincinnati conserva invicto ante Pittsburgh

Pittsburgh, EUA, 1 Nov (Notimex).- Pese al susto, Bengalíes de Cincinnati (7-0) supo conservar su calidad de invicto al llevarse el duelo de defensivas ante Acereros de Pittsburgh (4-4), en juego por la octava semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, disputado en el Heinz Field de esta ciudad.

El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger, demostró que todavía no está en ritmo en apenas su primer partido tras una larga rehabilitación por una lesión en una rodilla, y este domingo sólo tiró un pase de anotación de una yarda para Antonio Brown en el primer cuarto, a cambio de tres intercepciones.

Del lado “felino”, Andy Dalton tampoco tuvo la mejor de sus tardes y aunque también tiró dos pases a manos enemigas, su solitaria anotación, de nueve yd para A.J. Green en el cuarto episodio, cayó en el momento oportuno para darle la voltereta al marcador, en el que se encontraban abajo por 6-10 al iniciar el cuarto capítulo.

Con el tanteador 13-10 a su favor, Bengalíes dio el golpe mortal cuando Reggie Nelson interceptó al “Big Ben” y regresó el ovoide 38 yd hasta la dos de territorio negro y oro.

No obstante, un castigo dejó a los visitantes en la 26 del rival y aunque su defensiva se fajó en serio para limitar el daño a un gol de campo de Mike Nugent, de 44 yd, la ofensiva local fue incapaz de generar algo más, con lo que el triunfo se fue de regreso a Cincinnati con marcador de 16-10.

Anotación por cuartos:

Cincinnati 03 03 00 10 — 16

Pittsburgh 07 00 03 00 — 10

Baltimore, Md.- Un gol de campo de último segundo de Justin Tucker, de 39 yardas, le consiguió a Cuervos de Baltimore (2-6) una dramática victoria de 29-26 sobre Cargadores de San Diego (2-6), ante su afición en el M&T Bank de esta ciudad.

Cuervos y Cargadores habían sostenido un duelo de poder a poder a lo largo del encuentro, en el que los “Bolts” llegaron con ventaja de 23-19 al cuarto episodio, con tres pases a las diagonales de Philip Rivers, los primeros de nueve y 70 yardas con Malcolm Floyd, en el segundo y tercer cuartos, respectivamente.

Además, Rivers ya también había conectado de 13 con Keenan Allen, pero el punto extra fue bloqueado, en tanto del lado “emplumado”, la pierna de Tucker los mantuvo a flote, al conectar goles de campo de 48, 29, 48 y 45 yardas hasta ese momento.

El mariscal de campo Joe Flacco también había puesto su granito de arena para la causa local, con pase anotador de tres yardas para el ala cerrada Crocket Gilmore, y luego le puso dramatismo al juego al darle la vuelta al marcador, 26-23, con personal de una yarda al inicio del cuarto episodio.

Los californianos, sin embargo, pusieron tres más en su lado del marcador con gol de campo de 49 yardas de Josh Lambo, y cuando todo parecía perdido para los de Baltimore, su ofensiva llevó a Tucker hasta la yarda 21 del rival, donde este último se vistió de héroe al meter el gol de campo de la victoria, con tres segundos por jugarse.

Anotación por cuartos:

San Diego 03 13 07 03 — 26

Baltimore 06 07 06 10 — 29

Cleveland, Oh.- Cardenales de Arizona (6-2) parece haber retomado el camino de la victoria al imponerse por sólido 34-20 a Cafés de Cleveland (2-6), gracias a cuarto pases de anotación del estelar mariscal de campo Carson Palmer.

El First Energy Stadium fue testigo de cómo sus Cafés eran despedazados por Palmer en la segunda mitad, luego que en la primera habían logrado una sólida ventaja con tres envíos anotadores de Josh McCown, de 10 y dos yardas con Brian Hartline, aunque en el segundo fallaron el extra, y de tres con el ala cerrada Gary Barnidge.

Aunque los “pájaros rojos” apenas consiguieron 10 puntos en el primer medio, con pase de 11 de Palmer para Troy Nicklas y gol de campo de 37 de Chandler Catanzaro, en el segundo se destaparon con 24 puntos sin respuesta para alzarse con el triunfo.

El egresado de la Universidad del Sur de California apretó el acelerador para conectar en las diagonales con Michael Floyd, en jugada de 60 yardas; el segundo con Niklas, de una yarda, y con el estelar Larry Fitzgerald, de seis, más el segundo de Catanzaro, de 35, para el lapidario 34-20.

Anotación por cuartos:

Arizona 07 03 14 10 — 34

Cleveland 07 13 00 00 — 20

También podría gustarte