Con un Guardado recuperado PSV enfrentará a Ajax en clásico holandés

Amsterdam, 3 Oct (Notimex).- Con la buena noticia de que ya podrá contar con el mexicano Andrés Guardado, PSV Eindhoven buscará este domingo mejorar su sitio en la Eredivisie, aunque no será fácil ya que enfrentará al líder Ajax en una edición más del clásico del futbol holandés.

El equipo dirigido por Phillip Cocu, que busca dejar el cuarto puesto del torneo, también podrá contar con la presencia del central “azteca” Héctor Moreno, quien desde su regreso al balompié holandés ha sido titular.

Durante el encuentro, correspondiente a la jornada ocho y se llevará a cabo en la Amsterdam Arena con arbitraje de Bas Nijhuis, se prevé que “el Principito” regrese a la actividad tras perderse varios juegos por una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo.

Ambas escuadras vienen de ganar sus encuentros de la jornada anterior en la que los de la capital vencieron 2-0 a Groningen, mientras que la visita derrotó 2-1 a NEC Nimega.

La escuadra de Eindhoven marcha en la cuarta posición del torneo local con 14 unidades y de ganar se acercaría a su acérrimo rival, que en estos momentos esta en la punta de la tabla con 19 puntos, uno más que el Heracles.

Este será el último encuentro de Guardado y Moreno con PSV antes de viajar a la concentración de la selección mexicana de futbol que disputará el 10 de octubre el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos.

También podría gustarte