Con faul a Máximo, Negro Casas comandó triunfo rudo

México, 3 Ene (Notimex).- Máximo regresó este martes a la Arena México dos días después de conservar su cabellera, sólo para ser fauleado y derrotado por Negro Casas que comandó la victoria de Euforia y Rey Bucanero.

En el duelo estelar de la velada, los rufianes terminaron con la mano en alto en tres caídas sobre Volador Jr., Stuka y el exótico, quien desde el inicio “puso nervioso” al “4:40” con sus provocaciones pero le costó caro.

Negro Casas orquestó a los rudos, que se lanzaron al son del montonero sobre sus rivales y con “medio cangrejo” liquidó a Máximo, quien se desquitó en la segunda y con su clásico beso dejó listo al rudo para que Volador Jr. lo eliminara con cuenta de tres.

Todo tendría que definirse en la última caída, en la que Stuka controló al Bucanero y lo rindió con “misil” desde la tercera, pero Euforia rindió al técnico para dejar la contienda en igualdad de circunstancias.

Negro y Máximo definirían al vencedor y el primero aprovechó una distracción del réferi Tirantes para dar rodillazo prohibido al exótico, escuchar la cuenta de tres y quedarse con el triunfo definitivo.

Por su parte Guerrero Maya Jr., Drone y el neozelandés Johnny Idol fueron superados en tres caídas por Ephesto, Hechicero y Ripper, los dos últimos que al final lograron la rendición de sus rivales para salir con el brazo en alto.

En el “match relámpago”, El Sagrado se impuso a Tritón, mientras que los rudos Virus, Skandalo y el japonés Okumura lucieron con su experiencia para doblegar a los jóvenes Pegasso, Star Jr. y Oro Jr.

También podría gustarte