Comité de Clasificaciones de CMB trabaja previo a iniciar convención

Kunming, Chn., 1 Nov (Notimex).- Aunque los trabajos de la 53 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) arrancarán de manera oficial este lunes, gente del organismo llegó desde hace unos días y comenzó a laborar.

Los primeros en arribar fueron los del Comité de Clasificaciones, quienes ya trabajan para darle forma a las listas que presentarán en los próximos días en el Hotel Intercontinental de Kunmign, sede de la convención.

El presidente del comité, el australiano Frank Quill, y el secretario, el mexicano Luis Medina, además de otros integrantes del mismo, como el también mexicano Víctor Cota, el estadounidense Bob Yalen y el belga Daniel van de Wiele, ya tuvieron reuniones.

El Salón Dan Xia, del hotel, fue donde estuvieron reunidos para dar forma a las clasificaciones, que serán importantes para las actividades de miércoles o jueves, cuando se den a conocer las peleas titulares obligatorias de 2015.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte