Colombia: La Equidad de Bogotá doblega 4-3 a Jaguares

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero Juan Carlos Blanco aportó el domingo una tripleta en la victoria 4-3 del local La Equidad frente a Jaguares de Montería y su onceno se sostuvo en el grupo de ocho semifinalistas en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Blanco convirtió a los 15, 53 y 69 minutos y Stalin Mota de penal a los 13.

El atacante Andrés Palomeque por su lado logró un doblete para Jaguares, marcó a los 7 y 66 minutos, y su compañero de línea José Moreno de penal a los 20.

En otro de los encuentros de la jornada, Alianza Petrolera igualó 0-0 contra el visitante Once Caldas de Manizales y con 25 puntos, cuatro más que Independiente Medellín, se sostuvo en el comando.

Por su parte, Envigado y Atlético Huila también empataron a cero en la 12da fecha.

El delantero Efraín Viáfara a los 61 minutos y el volante Jonathan Gómez a los 72 marcaron los tantos del complicado empate 2-2 del visitante Deportivo Pasto con el local Deportivo Cali.

Harold Preciado y Mateo Casierra, integrantes de la ofensiva de Cali, lo pusieron transitoriamente arriba con dianas a los 7 y 56 minutos respectivamente.

En el cierre de la programación del domingo, Millonarios de Bogotá ganó 3-0 en su visita a Chicó de Tunka, con doblete de David Mackalister Silva y un tanto de Michael Rangel.

Luego de una derrota y un empate, el técnico uruguayo Rubén Israel alcanzó así su primera victoria en el banco de Millonarios.

Independiente Medellín arrolló 4-1 Cúcuta Deportivo el sábado, Santa Fe-Patriotas terminaron 0-0, Atlético Junior superó 2-0 al local Águilas Doradas y Uniatónoma ganó 1-0 a Tuluá.

Deportes Tolima-Atlético Nacional completarán el lunes la jornada.

Alianza Petrolera comanda la tabla con 25 puntos, Medellín lo sigue con 21; Atlético Junior, Santa Fe y Atlético Nacional tienen 20; La Equidad 19; Tuluá 18; Once Caldas 16, Deportivo Cali 16; Envigado 15; Millonarios, Deportivo Pasto y Deportes Tolima 14; Uniautónoma, Patriotas y Águilas Doradas 12; Atlético Huila 11; Jaguares seis; Chicó y Cúcuta Deportivo cinco.

Juegos a disputarse el fin de semana: Cúcuta-Jaguares, Tuluá-Atlético Nacional, Once Caldas-Deportes Tolima, Patriotas-La Equidad, Millonarios-Uniautónoma, Atlético Junior-Alianza Petrolera, Pasto-Santa Fe, Atlético Huila-Chicó, Independiente Medellín-Águilas Doradas y Envigado-Deportivo Cali.

También podría gustarte