Cítrico celebra su primera década en Corredor Cultural Roma-Condesa

México, 28 Nov (Notimex).- Con la intervención de la artista visual Erendira Islas, una exposición fotográfica de Miguel Zetina y la proyección del trabajo de Pablo Cotama, este sábado el colectivo Cítrico celebrará su décimo aniversario en el marco de las actividades del Corredor Cultural Roma-Condesa.

El trabajo de las diseñadoras Laura Álvarez y Judith Almazán, fundadoras de Cítrico, se caracteriza por retomar elementos de diversas comunidades indígenas del país, para luego intervenirlos con composiciones geométricas y coloridos estampados.

Para celebrar su primera década de existencia, las artistas presentarán su nueva colección acompañadas de artistas visuales, plásticos, directores de cine y cinefotógrafos, informaron los promotores en un comunicado.

Como parte de las actividades, se mostrará el trabajo del artista visual y plástico de origen oaxaqueño Pablo Cotama, quien recientemente participó en una exposición colectiva sobre arte mexicano en Londres.

Además, se proyectará el cortometraje “Lilith”, realizado por César Or-ya y Saulo Corona, y se montará una exposición con el trabajo fotográfico de Miguel Zetina.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More