Cierran seis estaciones del Metro, 1 de octubre de 2013

Metro de México

Mediante su cuenta de Twitter @STCMetroDF precisó en varios mensajes: “AVISO: Por eventos al exterior se cierran las estaciones Revolución de L2, Boulevard Pto. Aéreo de L1 y Terminal Aérea de L5, Gracias“.

Minutos más tarde informó que se cerraba una estación más. “Por eventos al exterior se cierran las estaciones Revolución de L2, Boulevard Pto. Aéreo y Balbuena de L1 y Terminal Aérea de L5, Gracias.”

También, “Por eventos al exterior se cierran las estaciones Revolución de L2, Boulevard Pto. Aéreo de L1, Hangares y Terminal Aérea de L5, además del Zócalo de la Línea 2”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte