“La Cerino” promociona su CD debut “Dos amores”

* Dice que seguirá los pasos de Julión Álvarez en el género de banda

México, 24 Sep (Notimex).- El cantante chiapaneco Julión Álvarez no es el único que puede conquistar al público con la música de banda sinaloense, afirmó la cantante tabasqueña Marianne Cerino, mejor conocida como “La Cerino”, quien presentó su álbum debut “Dos amores”, del que se desprende el sencillo “Quiero morderte”.

En entrevista con Notimex subrayó que seguirá los pasos de Julión y de la fallecida Jenni Rivera para demostrar que una tabasqueña también puede interpretar temas de banda y de “cualquier otro género”.

En torno a la temática de las canciones, abundó que así como La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tiene canciones fuertes, ella también puede hacerlo.

“Tengo una canción que estoy segura que gustará a cualquiera, porque si esa numerosa agrupación canta ‘Mi segunda vida’, por qué yo no he de interpretar ‘Dos amores’, otro de los temas que tengo preparados para promocionar este disco”.

“La Cerino” da a conocer “Dos amores”, que contiene 12 temas, de los cuales 10 son de su inspiración y los otros dos son de los compositores Ulises Santoyo y Paola Ruiz.

“En especial, tengo la letra de ‘Una señal’, que compuse en memoria de mi fallecida madre. Desde pequeña me he dedicado al canto, desde pequeña inicié mi faceta como compositora, pero nunca pude llegar a Jenni para que cantara mis temas, porque no tenía las posibilidad de viajar y conocerla”.

Marianne detalló que parte importante de su surgimiento en las grandes ligas de la música regional mexicana son las redes sociales, a través de las que se ha dado a conocer y donde tiene un gran número de seguidores.

“Me siento bendecida, porque mi video que tiene pocos días de haberse lanzado, ya tiene más de 300 mil visitas y voy por más, porque ‘Quiero morderte’ gusta mucho a las chicas, por eso digo que la banda sinaloense no es privativa de nadie, porque ya es como el mariachi, que es de todo México”.

También podría gustarte